Ver Mensaje Individual
(#108 (permalink))
Antiguo
XGuillem_CaldesX Desconectado
Novatillo

Predeterminado 22/03/2010, 13:44

Hola a todos amigos!

Qué tal estáis? Entrenando mucho? Disculpadme si he estado todos estos días ausente, es que entre los estudios y el otro campeonato ando algo ocupado, lo siento. Informaros de que aún no me he puesto a probar con diferentes reglajes en Australia, ya que la semana pasada tuvimos carrera en CGC y el miércoles volvemos a correr, concretamente en Australia, donde seguro que Neniko y yo vamos a tener otra bonita lucha.

A partir del jueves intentaré adentrarme en este mundo de los reglajes y a ver si puedo aprender algunas cositas y no termino último como en la primera carrera. Quiero agradeceros a todos vuestros consejos. Por cierto Poli, gracias por el trabajo que estás dedicando a esto, te ha quedado muy bonito el primer post

Neniko, yo también me alegro de que estés aquí y que seas uno de mis rivales. Me encanta competir contigo, sobre todo por tu forma de ser y por tu deportividad. Gracias compi!

La verdad es que el F1 2010 pinta muy bien y estoy seguro de que va a ser un juego imprresionante, con unos gráficos excelentes y unas opciones que nos van a sorprender. Saldrá un poco tarde, pero estoy seguro de que esta larga espera valdrá la pena.

Bueno chicos, espero que estéis entrenando mucho y consiguiendo unos buenos tiempos.

Un fuerte abrazo a todos!
Responder Con Cita