Cita:
Iniciado por Kleshk
no se sabe el mes, solo se sabe que llegaria a finales xDD pon los ultimos 3 meses ( octubre - diciembre )
|
Es mas o menos lo que me esperaba...
Gracias...
PD: Esperemos que sea en Octubre

!!... De ser asi, solo faltarian 5 meses y lo que queda de este... que es mas o menos lo que todos, los que nos pensabamos comprar la PS3,
esperamos desde que se dijo que al final no seria lanzamiento mundial en Noviembre, y que nos tendriamos que esperar hasta Marzo, y a mi, personalmente, ese tiempo, al final, entre unas cosas y otras, se me paso muy rapido... asi que...
PD2: Alguien de aqui se comprara el iPhone??, mas o menos cuando salga... es decir, en navidades o por ahi... no hace falta que sea el primerisimo dia
... Pero claro alguien que tenga un movil bastante bueno y que se lo haya comprado hace poco (movil tipo Nokia Nseries, LG Chocloate, etc..., pues no creo... pero yo que llevo casi un año con el mismo (en Julio, hara un año), pues me lo puedo plantear... eso si, mi Motorola L6, ha haguantado de todo, se me ha caido, un monton de veces, y ahi sigue... asi que, en teoria no me haria mucha falta cambiarmelo, pero como el iPhone, me encanta, pues este se quedaria como segundo movil... por lo que pueda pasar, o segun donde vaya llevarme el Motorola L6 (como por ejemplo, para ir a la playa)...
PD3: Lo que no me ha gustado a sido que, ayer lei, que solo tendria 40 minutos en conversacion, y que decian que podria ser muy probable, dado las altas caracteristicas que tiene el telefono... en fin... habra que esperar, a que por lo menos, salga en EEUU... que ya solo queda medio mes...