Ver Mensaje Individual
(#9 (permalink))
Antiguo
JSK Desconectado
*C* life_24

Eso mismo!!... - 26/05/2007, 13:16

Cita:
Iniciado por Kleshk Ver Mensaje
yo no lo compraria...

porque? porque se esta rumoreando de hace dias que el iPhone europeo tendra 3G, cosa que el americano no

yo solo por el 3G me esperaria...

Precisamente, eso fue lo que lei, y lo que me hechaba mas para atras, a la hora de comprarlo de importacion...

Pero ayer mismo, lei que el 3G, lo podria implementar en verano del 2008, es decir, despues de que saliera en todo el mundo, ya que, si a finales del 2007 llega a Europa, hasta principios del 2008 no llegara a Asia (o no se si solo era en Japon, pero bueno...)

Espero que lo que yo lei, que es lo que tu me estas comentando, si que se cumpla al final, y el iPhone llgue a Europa con 3G...

PD: Otras cosa... tanto hablar de 3G, y no se bien bien lo que es... ya que yo nunca he tenido un movil con 3G, y no creo que lo hechara en falta en el iPhone... Puede que sea la velocidad para conectarse a internet mediante el movil??, o ya no solo la velocidad de internet, sino en todo, para que sea mas fluido en general, no??

Gracias...

SAL_U2!! xDD!!
"- Donde has comprado es sombra?? (sombra de ojos)
"- No, no la he comprado!!, me sale siempe que hay luz... mira mira..."
by El Luisma... con la colaboracion de Paz (la Put@)
<<Soy el primer poseedor de una PLAYSTATION 3, en el mundo, que ya, el primer dia de tenerla, se le cayo... (de la estanteria a la mesa: unos 36 cm...) pero se cayo!!... Ahi queda eso!!>>

:::JSK:::
Responder Con Cita