Cita:
Iniciado por FerPsp
Pues estaria encantado de que me aconsejaras porque teoricamente tambien tengo 4mb y en descarga directa nunca paso de 300...
|
La velocidad de descarga no siempre depende de la velocidad de conexión que tienes. También depende de la localidad donde estés, del servidor de la cual estás descargando, de los puertos que tienes cerrades, etc. Cada caso es un mundo, y lo que me funciona a mí puede que no te funcione a tí. Por norma general, nunca vas a tener 4MB reales de descarga, ya que de ser así, la red se saturaría. El limite es del 80% de velocidad, y si en caso de que ese límite sea superado, ONO sube el ancho de banda para evitar saturaciones en la red, cosa que no pueden hacer otras compañías.
Cuando digo picos de 900kbs en descarga directa, no me refiero a páginas como Megaupload por ejemplo. Si descargo de Megaupload como mucho saco 300kbs, mientras que si descargo algo desde, por ejemplo, la extranet de prensa de Sony, pues me baja a 800kbs de media, y eso que no es por FTP.
En cuanto al emule, pues con activar el UPnP del router, abrir los puertos TCP y UDP ya deberías tener ID Alta y descargar a una media de 100kbs. También tienes que tener en cuenta la velocidad de subida del ordenador que estás descargando el archivo, ya que esto es P2P, no descarga directa, por lo que es lógico que te irá más lento.
Por torrent ya va algo más rápido, y con eso puedes alcanzar fácilmente los 200 o 300 kbs abriendo los puertos TCP y UDP necesarios, además de tener NAT2.
Cita:
Iniciado por Blind
Macrike nadie nace sabiendo tio.
Un saludo.
|
Yo tampoco. Por eso me leo los manuales del router y tiro del Google para buscar información.