Ir a contenido


- - - - -

Trailer de Street Fighters X Tekken para Vita



Aquí el que domina en juegos de repartir mamporros es Jarkendia, que fue quien nos habló de la versión para PS Vita de 'Street Fighter X Tekken' finales del pasado mes de Febrero (de hecho, un día antes de la salida de la consola en nuestro país), pero ya me encargo yo hoy de traeros el primer tráiler de este título. Y alguna sorpresa más.

‘Street Fighter X Tekken’, tal y como nos comentó nuestro buen Jarkendia, fue lanzado para PS3 y Xbox 360 el pasado 09 de Marzo. La versión para PS Vita todavía tardará un poquito en llegar, puesto que hasta otoño nada de nada, pero quizás la espera acabe valiendo la pena. Echadle un vistazo al tráiler:



En efecto, amigos, si contamos con las versiones de PS3 y PS Vita de ‘Street Fighter X Tekken’podremos controlar a los 12 nuevos jugadores que incluye la versión portátil en nuestra PS3. Un bonito gesto por parte de Capcom para aquellos que decidan comprarse el juego dos veces (si conseguimos que nos regalen una de las dos versiones mejor). Además se confirma la posibilidad de enfrentarnos con jugadores de PS3 desde nuestra PS Vita y viceversa.

Por lo que muestra el vídeo hay que decir que la calidad del juego en su formato portátil es excelente. Pocas diferencias tiene que haber entre la versión de PS Vita y la de PS3, sinceramente.

Fuente: Vidaextra