Ir a contenido


* * * * *

Bienvenidos a PSPain.com - "Vuelta a los orígenes".



Si estás leyendo esta página es que ya estas disfrutando de la nueva PSPain.com, así que ¡bienvenido!

En esta nueva etapa, intentaremos recuperar lo que hizo grande hace mucho tiempo a PSPain: una gran comunidad y un lugar donde tener información actualizada sobre las consolas portátiles de Sony: PSP y NGP.

Con PSP, logramos hace tiempo que PSPain fuera una de las comunidades referentes de PSP en español, con más de 100.000 usuarios.

Hace poco más de un año, dimos el salto a multiplataforma debido a la poca actividad de PSP en el mundo de los videojuegos, pero no tuvimos el éxito esperado. Muchos usuarios visitaban la web para buscar información de PSP y no de otras plataformas.

Y ahora con NGP, volveremos a los orígenes de esta web que nos hizo grandes: un lugar donde conocer de primera mano toda la información de la portátil antes del lanzamiento, donde os sintáis a gusto y disfrutéis!

Esperamos que volváis a participar en esta nueva etapa con nosotros.

Atentamente, el staff de PSPain.


Blind
Feb 05 2011 07:59 PM
Al reconfigurar las noticias para que se posteen automáticamente en el subforo de noticias me he cargado los 16 comentarios que había. Asique volvernos a poner que me hace ilu :P

Lo siento por la cagada :llanto:

Darkanima
Feb 05 2011 08:22 PM
Estamos de vuelta!!

LuiseteGibernau
Feb 05 2011 08:27 PM
Por segunda vez, y si hace falta una tercera, me hace mucha ilusion ver renacida esta web de la que he aprendido mucho, tanto como gamer como persona,y he conocido a verdaderos cracks, pese a la distancia y no poder mantener tanto el contacto como antes (evo900), y esto espero que sea un bonito renacer.

Yo por mi parte espero poder colaborar como antaño :D y lo que ya dije, a ver si se puede enviar un nuevo mail a los antiguos usuarios y vemos por aqui a los old glory (samer, nuss, yen, javipani, darkanima, censura, sir hoffman, josejuan,fisionboy, raziel, y otros tantos que me olvido y pido perdon!),asi como a nuevos usuarios, que tambien hace falta nueva savia

Ver mensajeBlind, en 05 February 2011 - 07:59 PM, dijo:

Al reconfigurar las noticias para que se posteen automáticamente en el subforo de noticias me he cargado los 16 comentarios que había. Asique volvernos a poner que me hace ilu :P

Lo siento por la cagada :llanto:

:lol:

kratos
Feb 05 2011 09:50 PM
Da gusto ver como la web se va recuperando poco a poco y vuelve a tomar forma. Qué ganitas de que esto resurja :D . Por cierto, el nuevo aspecto está muy bien ;)

Juanjomg
Feb 05 2011 09:53 PM
Re-bienvenidos!! :D

Tijuet
Feb 05 2011 09:56 PM
Venga que podemos!

Larga vida a pspain!

Saludos.

Arafo
Feb 05 2011 11:23 PM
Da gusto ver que la gente se anima.

qwerty
Feb 06 2011 09:58 PM
Hola gente!!

Me encanta el nuevo rumbo de la página, estoy seguro que entre todos podemos devolverla a su segunda época dorada! Pero tenemos que ayudar todos! ¿Quién se anima?

FisionBoy
Feb 07 2011 04:20 PM
I'm lovin' It!

paraca_cab
Feb 17 2011 01:58 AM
Pues nada en su dia, dimos un poco de guerra. Y ahora seguiremos. Espero que todo salga bien.
Un saludo.

josejuan
Feb 18 2011 12:20 AM
"Old glories" never dies, Luisete ;)

Como ya te comenté, espléndido cambio Blind, un 10 rotundo. Me alegra ver que por aquí siguen muchas de las personas que hicieron de PSPain una de las mejores comunidades de la red, y que volverá a serlo, no tengo ninguna duda.

Un saludo a todos, ya sabéis quiénes sois :)

Blind
Feb 18 2011 01:14 AM
Cómo me alegra verte por aquí josejuan :D

A ver si con el esfuerzo de todos volvemos a ser grandes!! :-)

Sir Hoffman
Feb 18 2011 03:13 AM
Yo sigo en proceso de adaptarme a la nueva página. No tengo muy a mano las suscripciones de los temas en los que voy hablando y tal, voy más lento :P
Pero se aportará lo que haga falta, claro. Espero no quedarme como el tocahuevos del offtopic, porque no creo que vaya a poder aportar nada nuevo de la consola de $ony :unsure:

¡Venga, un saludete a tod@s! Me gustaría ver de nuevo la agitación que otrora poseía el foro :)