Ir a contenido


* * * * *

Nuevo tráiler en castellano de DISSIDIA 012



Prólogo de la última batalla: las crónicas de la devastación

YouTube Video
http://www.youtube.com/watch?v=BILoLtQ2hhI



Dos seres divinos atrapados en una guerra sin fin por el poder absoluto. Durante mucho tiempo el mundo ha sido el escenario de su violento conflicto, pasando de la paz al borde de la aniquilación pero sin hallar nunca el equilibrio entre los dos. Cosmos la diosa de la armonía nos ha bendecido con el que poder que necesitamos para vencer a Chaos... Según ella, era una fuerza que tomaría forma batalla tras batalla mediante nuestra voluntad. Y que se materializaría en forma de cristal. Es muy sencillo lucha contra los ejército de Chaos consigue tu cristal y acaba con el dios de la discordia.

La compañía Square Enix Ltd. ha distribuido un espectacular tráiler de DISSIDIA® 012[duodecim]TM FINAL FANTASY®, esperada producción que será lanzada en los territorios PAL en 2011 en exclusiva para el sistema PSP (PlayStation® Portable).

El tráiler ofrece una introducción al punto de partida argumental del videojuego, con la narración y descripción de la Última Batalla de las crónicas de devastación. Tras varias secuencias cinemáticas, el vídeo muestra imágenes de los principales personajes del juego en movimiento.


Darkanima
Feb 08 2011 07:37 PM
Pasaré de este juego, no le cogí el truco al primero... batallas absurdamente fáciles y un tablero sin sentido..., lo abandoné rápido, seguramente tenga profundidad y a la larga sea muy difícil, pero no me enganchó nada. No solo valen los mejores personajes de una de las mejores sagas para enganchar.