Ir a contenido


- - - - -

Anunciado oficialmente el Xperia PLAY



Sony Ericcson ha anunciado oficialmente, durante el World Mobile Congress de Barcelona, el nuevo Xperia Play.

Xperia Play (o conocido también como PSPhone) ha sido presentado como el primer móvil del mundo con certificado Playstation. Llegará en Marzo, pero no se han dado los detalles del precio o de las operadoras que lo traerán a España.

El móvil es compatible con PlayStation Suite, PlayStation Certification, juegos de PSX y con PlayStation Store, aunque sólo podrá conectarse a éste último a finales de años. Xperia Play vendrá con un juego de PSX incluido (no se ha concretado el juego) y contará con 50 juegos disponibles para su lanzamiento, como Dead Space, Fifa, Assassin's Creed o Los Sims. Por otra parte, se podrán ejecutar los juegos en HD y a 60 fps.

Entrando un el apartado técnico, vendrá con el sistema operativo Android 2.3, procesador de 1 Ghz, pantala de 4" con más de 16 millones de colores y con una resolución de 480x854px. Admite tarjetas SD de hasta un tamaño (de 32 GB, y cuenta con una memoria interna de 400 Mb. Cámara de 5.1 mp, capaz de grabar vídeos a 480p. Batería de 1500 mAh (más de 5 horas). Y para acabar, cuenta con GPS, Wifi, 3G y bluetooh.

Si quieres conocer todas las especificaciones, puedes consultarlos aquí. Por otra parte, ya está disponible su web oficial en español.

Xperia PLAY estará disponible en Marzo en dos colores, blanco y negro. Aún sin precio o las operadoras que la traerán a España.

Puedes ver sus imágenes oficiales y vídeos al pie de la noticia.

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

YouTube Video
http://www.youtube.com/watch?v=TeLKznOP4uM

YouTube Video
http://www.youtube.com/watch?v=JQqyUlQRB5g



Tijuet
Feb 14 2011 12:14 AM
Cada vez me gusta más. Una buena alternativa para quien quiera un movil con posibilidades para juegos.

A ver como llega aquí a españa.
Saludos.

BiG CaReTTi
Feb 14 2011 08:24 AM
yo nada mas salir me lo pillare, va a ser la leche para cuando vaya aburrido en el metro.

lo mejor de todo es que han dicho que puede que llegue antes a europa que a estados unidos

Juanjomg
Feb 14 2011 04:38 PM
Primeracnoticia negativa... Si quieres usar algo en Xperia Play que ya habías comprado con PS3 o PSP en la Store, deberás volver a pasar por caja.

Vamos, que si por ejemplo habías comprado en su momento el Final Fantas y VII para jugar en la PSP, y ahora quieres jugarlo en Xperia Play, deberás volver a comprarlo.